EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ago 152017
 

Empresa con más de 25 años en la industria de las decoraciones para el hogar, busca Representantes de Ventas. Candidatos deben contar con experiencia previa. Posición requiere disponibilidad inmediata. Disponible a trabajar horarios extendi…

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #8 ¿Prefieres trabajar solo o en equipo? La respuesta depende del puesto de trabajo al que te estes presentando, aunque existe una expresión muy cierta: “Generalmente la soledad no es plato de buen gusto en ninguna empresa” Cada vez más, las empresas buscan perfiles que trabajen en grupo, ya que optimiza los proyectos y hacen que se trabaje más rápido y mejor. Respuesta recomendada: “Prefiero trabajar en equipo, ya que es uno de los pilares profesionales desde mi punto de vista, el saber trabajar en equipo y saber dirigir equipos”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
4. ¿Cuál será mi máxima prioridad en el caso de acceder al puesto? Buenísima pregunta. Con ella sabrás exactamente lo que quieren de ti sobre todo a corto y medio plazo. Además si comienzan a decirte tareas, tareas y más tareas, y sobre todo, poco definidas… ¡cuidado!