EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Feb 132018
 

Buscamos personas con talento dispuestas a dar lo mejor de sí y brindar un excelente servicio al cliente, gestionando con actitud positiva las incidencias que se presenten en el departamento teniendo en cuenta que el cliente es el Emperador.-Bachiller o estudiante universitario.
-Experiencia mínimo 6 meses.
-Imprescindible dominio del idioma Inglés.
-Excelente ortografía y redacción.


-Flexibilidad Horaria.
-Habilidades de comunicación.
-Capacidad de trabajo en equipo y solución eficaz de problemas diarios. – Atención al Cliente

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #13 ¿Qué te distingue o diferencia de otros?” Este es el momento en que hables de tus logros y hábitos de trabajo. Entrega detalles específicos de tu currículum o cartera de trabajos. Demuestra al entrevistador lo que vales y cómo llegarías a ser un activo valioso. Respuesta recomendada: “Soy la mejor persona para el cargo. Sé que hay otros candidatos que podrían ocupar este empleo, pero mi experiencia en X y X me diferencia del resto. Estoy comprometido a entregar siempre los mejores resultados. Por ejemplo…”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
5. ¿Qué es lo mejor de trabajar aquí? Parece una pregunta inocente, pero también se pueden sacar muchísimas conclusiones: verás si comparten los mismos valores que tú y si eres capaz de imaginarte trabajando allí. Puede ser que la respuesta sea que lo mejor son los grandes ingresos. O que lo mejor es el buen ambiente laboral. ¡Saca tus propias conclusiones!