EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jul 172018
 

Verificar físicamente todo material ingresado con el material existente en la localización. Realizar órdenes para plating. Almacenar productos. Realizar ?Day On Hand? (DOH). Hacer hooper para desperdicios. Vaciar las cargas de los vago…


Adecco

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #14 Si pudieras elegir cualquier empresa para trabajar ¿Cuál sería? Nunca menciones otra empresa distinta de la que te esté entrevistando. Habla del puesto de trabajo y de la empresa para reafirmar tu interés en ese puesto y en la empresa. Respuesta recomendada: “No hubiese postulado a este cargo si francamente no deseara trabajar en su empresa”. Continúa con ejemplos específicos de por qué respetas la empresa que te entrevista y por qué serías un buen aporte.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
1. ¿Cómo llegaron los anteriores empleados de este puesto a tener éxito? Con la respuesta a esta pregunta puedes ver en cierta medida la cultura de la compañía para con los empleados. Pueden hablar bien del anterior empleado, decir que fue gracias a su trabajo y esfuerzo por lo que pudo llegar alto, o criticarle y decir que si en algún momento rozó el éxito fue gracias al “empujón” de la propia compañía. Esta pregunta te dará más pistas de lo que crees, ¡sácale jugo!