EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Sep 102019
 

Descripción del Empleo: ofrecer tratamiento en el area de bayamon, guaynabo, toa alta y to baja, san juan por remedio provisional a domicilio Requisitos: Licencia permanente Contacto: Palabras clave: Otros – Otros…


Asistente En Terapia Ocupacional

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #3 ¿Por qué has estado tanto tiempo sin trabajar? Con esta pregunta, lo que el entrevistador quiere saber es si eres un perfil problemático, o simplemente tienes mala suerte. Actualmente, debido a la desaceleración económica, esta pregunta es batante habitual, sobretodo si tienes algún salto entre tu último trabajo y este. Sé sincero y explica los motivos por los que dejaste de trabajar en el puesto de trabajo de tu anterior empresa. Respuesta recomendada: “Llevo buscando trabajo hace X tiempo, y mi objetivo es seguir con mi plan de desarrollo profesional, aunque ello signifique dedicar más tiempo a dicho deseo”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
3. ¿Cómo ha evolucionado su empresa desde que se creó? En función de la respuesta del responsable de la entrevista, puedes conocer cómo te irá en ese hipotético puesto de trabajo. Si contesta que su posición se ha mantenido estática, serás consciente de que no podrás evolucionar mucho en esa empresa; sin embargo si ha ido creciendo y evolucionando, tus posibilidades de hacerlo junto con la empresa serán mucho más altas.